DE PINGOS POR CHUECA

El otro día nos fuimos por la noche por Chueca y os colgamos algunas fotos. Qué bonito estaba decorado de Navidad el mercado de San Antón.

Los puestos del mercado tradicional están en la planta baja y cierran a las 10 de la noche, así que no pudimos comprar nada... pero estaba todo tan bien puesto... que daban ganas de volver a hacer la compra otro día. Allí podéis encontrar desde una carnicería que tiene su propia ganadería en Segovia pasando por pescado, marisco, ostras, hasta la famosa Sopa Campbells...

Luego subimos a la primera planta donde nos tomamos variedad de pinchos en la zona de comida para llevar: sushi, especialidades de foei y cómo no, especialidades españolas... cómo unas anchoas del Cantábrico que quitaban el hipo, exquisitas, si vais, no dudeis en probarlas. Así que a base de pinchos, cenamos de maravilla.

Aunque apetece más con el buen tiempo, luego subimos a la planta de la terraza, allí hay un restaurante precioso y en la terraza se pueden tomar copas bajo unas setas calentitas... todo decorado muy chulo.


Luego nos tomamos unos cócteles en el famoso Bar Cock en la Calle de la Reina, clásico y glamouroso, el de ginebra con lima... esquisito.

No os lo perdáis, si podéis, hacer una escapadita a esta zona de Madrid, que cada día está más chula.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda ......... me lo apunto en mi agenda para mi próxima salida por Madrid.

    ResponderEliminar

Escribe aquí que te ha parecido este post... y cualquier idea o sugerencia. Nos encanta que nos contéis cosas. Gracias